lunes, 8 de diciembre de 2008

PRIMERA COMUNION - 8 DE DICIEMBRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenO q en cOle comparta mucho con la iglesia ..y q tambien da las posibilidades de hacer nuestros sacramentos..! :D

aaa profe en ceriio!..uste sale en toas no??..jajaja!

aii le dejo mis datos pa q me pongha mi notitah!


Chunga Panduro,Sheila

3º1..el mejor :D!

Anónimo dijo...

las fotos muy bonitas de todos en general,que el colegio enseñe la comunion muy bueno,la informacion de lo que hacen actividades como show infantiles me parece chevere la informacion buena pero le falta un poquito mas de color a la pagina pero lo dema muy lindo .
davila julian ,kattya
3-3

Anónimo dijo...

me parece bien que el colegio apoye a los que quieran hacer la comonion ,las fotos estan bonitas, que lindo que hagan show infantiles la informacion esta buena muy bonita la pagina
davila julian 3-3