miércoles, 29 de octubre de 2008

ASI SE CELEBRO LA FIESTA DEL "CARAMELITO CRIOLLO"

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto muchola obra de caridad que hicieron mis compañeras con los niños de san agustin por que se ve el carino hacia los niños a pesar de que no fue mucho lo que se le dio se ve que hicieron muy feliz a los niños
nombre:arias garay
saccion:3.2

Anónimo dijo...

La imagen que mas me ha gustado ha sido en el que mis compaÑeras hicieron un show para los niÑos de la Hacienda de San Agustin porque hicieron muy felices a los niÑos.
nombre:Joselin Gonzales
seccion:3.2

Anónimo dijo...

La imagen que mas me ha gustado es cuando hicieron un show en la Hacienda de San Agustin porque hicieron felices a los niÑos.
nombre:Joselin Gonzales
seccion:3.2

Anónimo dijo...

La imagen que mas me ha gustado es cuando hicieron un show en la Hacienda de San Agustin porque hicieron felices a los niÑos.
nombre:Joselin Gonzales
seccion:3.2

Anónimo dijo...

me gusto mucho cuando ralizaron la obra de carida ,que se ve q los niños estaban muy felices como asi nuestras compañeras que gracias a los profesores y a ellas realizaron q los niños siempre deben ser muy felices en el dia de la navidad y no solo un año sino q tdos los dias y todos los años .

nombre: BRIGITTE ALIAGA OCHOA

SECCION : 2.3

COLEGIO GENERAL PRADO

Anónimo dijo...

mmmmm..CARAMELITO CRIOLLO!...




q bien!..el profe nos enseñaa..lo q es de nosotros



.....xiikas no celebren lo ke no le guzta a Dios ii lo ke no es de su pais!


:D!


Chunga Panduro, Sheila

3º1..:D!..¬¬

Anónimo dijo...

bueno a mi me gusto la obra de acridad lo q hisieron mis compañeras del general prado para los niños del SAN AGUSTIN y a los niños el show le ha encantado como han hecho rir a ellos mismos como seguro a las madres.
nombre:Katherine Vargas Rossel
año y seccion:1.5

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pagina porque esta muy interesante y la imagen que mas me gusto es una donde estan todas las niñas haciendo su primera comunion , porque me hace recordar cuando yo hice mi primera comunion. Felicidades por la pagina esta muy buena. mi nombre es astrid sifuentes y soy del 3.2

kristel osorio araujo dijo...

me parecio muy importante y esta bien que las alumnas apoyen .pero tiene quie ver mas contenido y pocas fotos. kristel osorio araujo

sandra dijo...

me parecio muy buena la accion de las alumnas de esa aula muy bien las alumnas deven estimular esas acciones :)

alumna:sandra alcantara

seccion:1.5

Anónimo dijo...

Sii .. !!

wii .. !!! xD

Caramelito criollo una forma muy loca chicas de aceptar ah nuestra cultura y un dia de mucha diverción .. !!!! :P


Bien profe alfin una pagina que no solo sea divercion, si no que tambien nos de algo mas de cultura y saber. Gracias ..


ATTE :

Alumna: Tavara Olguín, Keyla
Aula : 3º1



^^,

korayma dijo...

la imagen q mas me gusto fue el caramelito criollo








korayma ramirez faura

Anónimo dijo...

todas las fotos me parecen muy bonitas en especial las primeras comuniones me gustan verlos do mas porque soy cristiana. Las fotos me gustan por que se ve la solidaridad de colegio.
Guillen morales 1-7

sandra vanessa guillen morales dijo...

me parece muy interesnte la pagina y las fotos en las fotos se ve la solidaridad que hay con las demas personas y me gustan las fotos es de verdad.



viva el COLEGIO GENERAL PRADO

valquiria dijo...

la imagen que mas me gusto fue cuando hicieron una fiesta en la Hacienda de San Agustin, y cuando le dieron sus obsequios se veia muy felices

Anónimo dijo...

me gusto el proyecto del viohuerto y tambien mucholo que hicieron mis compañeras en un show para los niños de San Agustin en rrealidad los niños se veian muy contentos.
nombre:jahaira Deza Flores
seccion:1.11


8deMarzo de 2009 3:49

Anónimo dijo...

me gusto mucho la imagen de la primera comunion especialmente la de la torta porque estaba muy linda, y que bueno que hayan hecho la primera comunion.
nombre: piera ramos gonzales
seccion: 1ro .5

Alexandra Ramos dijo...

me gusto mucho la obra que hicieron en san agustin porque los niños se veian muy felices y alegres .
piera ramos gonzales
1ro 5

Sury dijo...

Me parecio muy importante las actividades que han realizado, por que estos niños necesitan mucho de nuestro apoyo y cariño.
Es bueno que las chicas del colegio hayan apoyado ya que es muy difícil que chicas de nuestras edades apoyen.
Y esperemos que este año sigan las actividades, que mas alumnas participen y apoyen, ya que no es una obligacion sino solamente una solidaridad.

Sury dijo...

Sí puede continuar la páguina por que es un apoyo comunitario del colegio, para así poder difundir a más personas lo importante que es apoyar a personas necesitadas.

Anónimo dijo...

Me parecio muy importante las actividades que han realizado, por que estos niños necesitan mucho de nuestro apoyo y cariño.
Es bueno que las chicas del colegio hayan apoyado ya que es muy difícil que chicas de nuestras edades apoyen.
Y esperemos que este año sigan las actividades, que mas alumnas participen y apoyen, ya que no es una obligacion sino solamente una solidaridad.

LOYOLA LUNA SURYMARY 3° 1

Anónimo dijo...

bueno lo que me gusto fue la solidaridad que tuvieron mi compañeras para todos lo niños de la hacienda san agustin llevaron alegria para todos lo niños de san agustin y que siempre seamos solidarias para todos lo niños que necesitan.
nombre:claudia farias
seccion:1.1

jackeline matias dijo...

me gustan las fotos y creo q es muy buena la labor q hacen mis compañeras al ayudar a q no celebren hallowin, vamos chicas celebren lo nuestr☻☻☻...

ximena dijo...

que linda esta la pagina espero que siga asi felicitaciones
SOI XIMENA FRANCIA TUME
DEL SALON 3.1